- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLeones del Caracas dejó en el terreno a Águilas del Zulia

Leones del Caracas dejó en el terreno a Águilas del Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente Wilfredo Tovar se vistió de héroe. Por segundo día consecutivo, el campo corto de Leones del Caracas, conecta un sencillo para dejar en el terreno al rival, esta vez a Águilas del Zulia 6 carreras por 5.

Los capitalinos se mantuvieron al frente de todo el encuentro, pero en la parte alta del noveno, los zulianos pisaron el plato en tres ocasiones para igualar el encuentro, ante los envíos de Edward Paredes.

Al cierre de la entrada, Tovar conectó por el jardín izquierdo que Ángel Reyes no pudo manejar y permitió la anotación de Anthony Jiménez desde la primera base para anotar la carrera de la victoria 22.

El Caracas ocupa el tercer lugar de la clasificación a medio juego del segundo lugar que tiene Cardenales y a 3.5 juegos de la cima; mientras que Zulia deja récord de 14-25 a once juegos y medio de la punta.

Caribes se llevó la serie ante Tigres

Caribes de Anzoátegui sacó dos victorias de los tres juegos que tuvo en el Alfonso Chico Carrasquel ante Tigres de Aragua, la última con marcador de 7 carreras por 2.

Con un racimo de cinco anotaciones en el séptimo y dos en el octavo, los actuales campeones de la LVBP le dieron la vuelta al marcador y recortaron ventaja en la carrera por meterse en el round robin, cuando quedan dos semanas de ronda regular.

Víctor Reyes, quien se estrenó con los aborígenes el miércoles, sonó cuadrangular por segundo día consecutivo, para nuevamente ser la bujía principal, al ligar 4-1 con tres impulsadas.

Caribes deja su récord en 18-21 para estar a dos juegos del quinto lugar que ocupan los Tigres con 20-19.

Navegantes hunde más a Tiburones

Navegantes del Magallanes doblegó 11 carreras por 7 a Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos madrugaron a Junior Guerra en el primer episodio con cuatro anotaciones pero los escualos respondieron con dos en el segundo, otro par en el tercero y cuatro más en el cuarto para tomar la delantera.

Sin embargo, el bullpen de los salados no pudo preservar la ventaja y los eléctricos marcaron cinco en el quinto y una más en el sexto para propinarle la derrota 25 a los litoralenses y dejarlos en el sótano.

Navegantes tiene récord de 25-13 y se consolida en la cima de la tabla de clasificación general.

Cardenales le da zancadilla a los Bravos

Desde que empezó el mes de diciembre, Bravos de Margarita no ha podido mantener la ventaja y ahora está en el cuarto lugar de la tabla. Este jueves perdió ante Cardenales de Lara 5 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los margariteños mostraron una defensa errática con cuatro errores en el encuentro que los pájaros rojos supieron aprovechar para conquistar su triunfo 22 de la campaña por 16 reveses para consolidarse en el segundo lugar.

Margarita deja registro de 20-18 con medio juego de ventaja sobre los Tigres de Aragua.

Jornada de este viernes 10 de diciembre:

Bravos vs Cardenales, Barquisimeto (5:07pm, SimpleTV) (Doble Juego)

Navegantes vs Tigres, Maracay (6:00pm, BYM Sports)

Águilas vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, IVC)

Tiburones vs Leones, Caracas (6:07pm, TLT)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí