- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl último deseo de Vicente Fernández a su nieto Alex

El último deseo de Vicente Fernández a su nieto Alex

- Publicidad -spot_img
Compartir

A casi dos meses del fallecimiento de “El Charro de Huentitán”, mejor conocido como Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández ofreció detalles sobre la última petición de su abuelo antes de morir.

De igual manera, Fernández relató como ha sido vivir sin la presencia de su abuelo y el impacto que ocasionó su muerte a los familiares más cercanos.

Según las declaraciones de Alex Fernández, su abuelo le indicó que debía cuidar a su familia y no descuidar su carrera artística.

“Me pidió que me hiciera metas, que me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a tal grado que descuidara a la familia. Porque al final de cuentas, es lo que más importa y no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer”, declaró Fernández al programa Ventaneando.

Vicente Fernández nieto Alex Fernández
Foto: Cortesía.

Actualmente, el nieto de Vicente Fernández se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposa Alexia Hernández.

Sobre el fallecimiento de su abuelo, Alex Fernández puntualizó lo difícil que ha sido para su familia el fallecimiento de Vicente Fernández.

“No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo”, indicó Fernández.

Vicente Fernández nieto Alex Fernández
Foto: Cortesía.

Por último, confesó el dolor que siente por la muerte de Vicente Fernández pero indicó que la condición de salud de su abuelo no era favorable.

“Ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza”, indicó el también hijo del cantante Alejandro Fernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí