- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Última semana! Continúa la séptima temporada del Microteatral en el Urban Cuplé...

¡Última semana! Continúa la séptima temporada del Microteatral en el Urban Cuplé del CCCT (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La séptima temporada del Microteatral se instaló nuevamente en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT en Caracas, son 34 obras con distintas propuestas que van desde la comedia, drama, terror y temas sociales que podrán disfrutar los asistentes.

Hasta el próximo 18 de febrero (incluyendo lunes y martes de carnavales), el público capitalino podrá vivir esta experiencia desde este reconocido recinto capitalino.

En las taquillas del Urban Cuplé y a través de la web Solo Tickets, se pueden adquirir los boletos para las funciones, cuyos rangos de precios van desde los 3 hasta los 7 dólares. Sobre las funciones, se encuentran divididas en distintos horarios, comenzando a las 6:45 pm hasta las 9:15 pm.

Venezuela News, asistió el pasado 9 de febrero a los espacios del CCCT en Caracas, para disfrutar de varias obras del Microteatral. Asimismo, logramos conocer la experiencia del público, actores y actrices que forman parte de esta convocatoria.

Entre las piezas que pudimos apreciar, se encuentra “La Mamá Huevo”, dirigida y escrita por Mario Sudano junto a las actuaciones de Viviana Castillo y Jennifer Morales. “Las situaciones que se presentan de principio a fin van a hacer reír a todos a más no poder“, dijo Viviana Castillo.

“Es la historia de dos madres narcisistas que parecen ser las madres perfectas pero que realmente son unas locas que le hacen la vida imposible a sus hijos”. 

Además del humor, el drama también se hizo presente con “La Vie en Rose”, una historia inspirada en Edith Piaf. “Esta propuesta no es biográfica, abordamos un personaje ficticio donde revelamos rasgos de su personalidad y vida, explicó Valentina Rodríguez, actriz de dicha pieza.

Junto a Rodríguez, se encuentra Andrea Alvarado, con quien comparte roles. “Ha sido muy bonito brindar esta experiencia que también es un experimento porque es un drama”, destacó Rodríguez.

“En el Microteatro, no solemos ver dramas pero ha funcionado muy bien, la gente además de reírse capaz quiere llorar, vivir el abanico de todas las emociones disponibles”. Valentina Rodríguez”. 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí