- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Los Estadios. Antes de que Amanezca": Venezuela vivirá una experiencia inolvidable junto...

“Los Estadios. Antes de que Amanezca”: Venezuela vivirá una experiencia inolvidable junto a Morat (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un cuarteto, que se convirtió en un referente musical, regresa repotenciado en este 2024, con una experencia inolvidable para su fanaticada. “”Morat: Los Estadios“. Antes de Que Amanezca, es el título de la nueva gira que los llevará a Latinoamérica y Europa.

Luego de finalizar sus exitosos caminos con “Si ayer fuera hoy Morat World Tour”, logrando más de un millón de asistentes y sold out en todas sus fechas, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas prometen dar una experiencia inolvidable con su nueva gira.

Además de Latinoamérica, lograron conciertos agotados en París, Ámsterdam y  Roma. Para su gira “Los Estadios””. Antes de Que Amanezca”, Morat realizará presentaciones única y exclusivamente en estadios.

“Las cosas importantes toman tiempo, se demoran. Llevamos mucho tiempo trabajando en algo nuevo y les prometemos que sin duda es lo más importante que hemos hecho ¡Hasta ahora!”, dijo la agrupación en un video promocional del tour.

Desde estos imponentes recintos, traerán una experiencia que redefine la relación entre la banda y sus seguidores, con efectos visuales e impecables sonidos, para así elevar su experienca a nuevas alturas.

Para lograrlo traerán un amplio repertorio que incluye grandes éxitos como “Se acabó”, “Besos en guerra”, “Debí suponerlo” y “Cuando nadie ve”.

¡Venezuela presente en esta experiencia!

Por tercer año consecutivo, Morat aterrizará en nuestro país. Para el 2024, ofrecerán un único concierto desde el Estadio Olímpico de la UCV el próximo 29 de junio.

Las entradas para su concierto, ya se encuentran disponibles en Ticket Mundo. Desde 25 (Grada Popular) hasta los 295 dólares (Standing Fan) son los rangos de precios.

La gira “”Morat: Los Estadios”. Antes de Que Amanezca”, iniciará en España este 21 de junio. Posteriormente, aterrizarán en Venezuela, para luego trasladarse a su Colombia natal, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala. El tour finalizará en México para diciembre próximo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí