- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUEFA completó lista de clasificados a la Eurocopa Alemania 2024

UEFA completó lista de clasificados a la Eurocopa Alemania 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras completarse la clasificación de Ucrania, Polonia y Georgia a la Eurocopa, que se disputará en Alemania entre el  14 de junio y el 14 de julio, se completaron los grupos de la cita más importantes de selecciones del “Viejo Continente”.

Ucrania le remontó 2-1 a Islandia con goles de Viktor Tsygankov (54′) y Mykhailo Mudryk (84′), en un choque que debió celebrarse en Polonia debido al conflicto bélico con Rusia. El triunfo le sirvió para avanzar al grupo E junto a Bélgica, Eslovaquia y Rumanía.

En tanto, Polonia sufrió más de la cuenta para ir a la tanda de penales. Los dirigidos por Michał Probierz ejecutaron de forma perfecta y le dejaron toda la presión a Gales, pero estos fallaron su último disparo. Los polacos se verán con Países Bajos, Austria y Francia en el grupo D.

La sorpresa de la jornada la dio Georgia, país que disputará el torneo por primera vez en su historia. Los georgianos integran el grupo F con Turquía, Portugal y República Checa tras dejar en el camino a Grecia en penales.

Resto de los países

El resto de los grupos están conformados con la anfitriona Alemania, encabezando el A junto a Hungría, Escocia y Suiza, mientras que el B se asoma como el más fuerte con España, Croacia, Italia y Albania y cierran Inglaterra, Dinamarca, Serbia y Eslovenia se verán en el C.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí