- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBlinken y Lavrov se reunirán el próximo 23 de febrero por tema...

Blinken y Lavrov se reunirán el próximo 23 de febrero por tema Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki informó que el próximo 23 de febrero el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken sostendrá una reunión con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Temas relacionados con la seguridad y las tensiones con Ucrania serán los temas a tratar en este encuentro. Jen Psaki recalcó, que dicha reunión entre Blinken y Lavrov se llevará a cabo si no ocurren supuestas invasiones de Rusia contra Ucrania.

“Se reunirá con su contraparte rusa el próximo miércoles, a menos que ellos invadan. Creo que el secretario de Estado fue muy claro ayer sobre el hecho de que creemos que Rusia puede atacar a Ucrania. Por supuesto, pueden cambiar de opinión o decidir no atacar y nosotros vamos a mantener la puerta de la diplomacia abierta”, declaró Psaki.

Rusia Estados Unidos Blinken Lavrov
Foto: Cortesía.

Previamente, Blinken declaró en una intervención ante la ONU sobre el envío de una carta para esta próxima reunión con Lavrov, además de establecer reuniones del Consejo OTAN-Rusia y del Consejo Permanente de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

“Si Rusia está comprometida con la diplomacia, le ofrecemos todas las oportunidades para que demuestre ese compromiso”, puntualizó Blinken.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí