- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUCAB designó a un nuevo rector encargado

UCAB designó a un nuevo rector encargado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el fallecimiento del padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la casa de estudios designó al doctor José Francisco Juárez como autoridad encargada de dicha institución.

La información la dio a conocer el Consejo Universitario, luego de sostener una reunión extraordinaria donde al culminar emitieron una resolución. En este sentido se apegaron a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley de Universidades.

“Encarga al Vicerrector Académico, Dr. José Francisco Juárez Pérez, para cumplir las funciones del rector hasta tanto el Consejo Fundacional, con fundamento en el Estatuto Orgánico de la UCAB, proceda a nombrar un nuevo rector”, se lee.

Igualmente en dicha reunión los miembros del Consejo acordaron decretar dos días de duelo a partir de este viernes en todas las sedes de la institución académica.

Este 20 de octubre la UCAB informó a través de un comunicado el fallecimiento del padre José Virtuoso a sus 63 años de edad.

“Cumplimos con el penoso deber de notificar el fallecimiento del rector de esta casa de estudios, el reverendo padre Francisco José Virtuoso Arrieta, S.J. Hecho acaecido este jueves 20 de octubre de 2022 en la ciudad de Caracas”, refiere el texto.

Virtuoso se desempeñaba como la máxima autoridad de la UCAB desde el año 2010 cuando sustituyó al sacerdote Luis Ugalde. Posteriormente lo reeligieron en tres oportunidades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí