- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter sufre una caída mundial este 1 de julio

Twitter sufre una caída mundial este 1 de julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red social Twitter, reportaron este sábado 1 de julio una caída mundial en el servicio de la plataforma.

Según el portal Downdetector, el 61 % de los usuarios han reportado fallas en el sitio web de la red social. Sumado, el 28 % reporta fallas en la plataforma, y el 11 % reporta problemas para ingresar a la aplicación.

Entre las principales quejas resaltan las deficiencias cuando el uso se da en diferentes navegadores como Chrome, Edge y Firefox. Cuando el usuario intenta ingresar a la red social aparece una advertencia que dice “Algo salió mal. Intenta recargar”.

Elon Musk anuncia nuevos ajustes en Twitter 

En medio de esta caída mundial de Twitter, el propio Musk a través de un mensaje en esta misma plataforma señaló que se han tenido que “aplicar límites temporales a la actividad para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.

También añadió que las cuentas verificadas están limitadas a 6 mil publicaciones por día, mientras que las no verificadas solo tendrán acceso a 600. Sumado a las cuentas nuevas no verificadas, que solo podrán ver 300 publicaciones por día.

Desde que el magnate estadounidense adquirió Twitter, en abril de 2022, la plataforma ha estrenado una serie de funciones que se han anunciado paulatinamente. La red social intenta mejorar los ingresos, y seducir nuevamente a sus usuarios, ya sea para adquirir adeptos a su plataforma paga, Twitter Blue, o incentivar el uso de su aplicativo tradicional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí