- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk anunció nuevas ventajas de Twitter Blue en medio de polémicas

Elon Musk anunció nuevas ventajas de Twitter Blue en medio de polémicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúa el revuelo en Twitter por el nuevo mecanismo de verificación de cuentas impulsado por su dueño, Elon Musk, con la puesta en marcha de Twitter Blue.

Son pocos los usuarios que están contentos con esta medida de tener que pagar por tener el tick azul y otras prioridades, sobre todo los más conocidos.

Aunque estos se vieron beneficiados cuando el magnate anunció que los que tuvieran más de un millón de seguidores tendrían el verificado sin pagar.

Otra “ventaja”

Ahora, Musk anunció otra ventaja que tendrán las personas que cuenten con Twitter Blue. Cabe recordar que es un servicio Premium tanto para Apple como Android. Con ello, se pueden editar tuits, así como crear carpetas de elementos guardados.

El pasado 20 de abril, Elon Musk quitó de la red social los ticks azules a las personas que no pagaron la suscripción de Twitter Blue y que lo recibieron cuando era un servicio gratuito. El propietario de Twitter sigue informando de nuevas medidas, una de ellas hará que los usuarios verificados tengan prioridad con respecto al resto.

Las personas que tengan Twitter Blue, es decir, que estén verificadas, tendrán prioridad en las respuestas y encuestas de los tuits ante los demás usuarios.

El sistema de verificación llegó a la red social en 2009 con el objetivo de diferenciar a los famosos, políticos, medios de comunicación y otras cuentas de interés público.

Se había convertido en un símbolo de estatus, pero también generó polémica entre las personas a las que se la retiraba por conductas inapropiadas. Tampoco había un sistema muy claro con el que saber los requisitos y muchos estaban molestos porque con el tick azul se priorizaba un grupo élite y se excluía a los usuarios normales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí