- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralTwitter se inundó de memes tras muerte de la reina Isabel II

Twitter se inundó de memes tras muerte de la reina Isabel II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras conocerse la muerte de la reina Isabel II, rápidamente las redes sociales y en especial Twitter se inundaron de diversos memes posteados por los usuarios.

En este sentido, gran parte de ellos hacían alusión al supuesto “encuentro” que tendría la princesa Diana de Gales con la fallecida monarca. Es de recordar que a esta última la han señalado en diversas oportunidades por la trágica muerte de su nuera en un accidente de tránsito.

Asimismo otros memes que surgieron luego de la muerte de la reina Isabel II hacían referencia a la longevidad de la misma, ya que estuvo en el trono por 70 años.

Por ejemplo el usuario @Mierez_Julio posteó la foto de una mujer de la tercera edad trepándose por una puerta. Seguidamente escribió: “La reina Isabel intentando entrar al cielo a la fuerza”.

Por otra parte, el internauta Mario Mojica se refirió a la invasión de la corona británica a las Islas Malvinas, pertenecientes a Argentina.

Igualmente, el usuario @lacraxbiebs comentó como sería la llegada de la monarca británica al infierno.

El diablo en el infierno viendo como la reina Isabel le tumbó el trono ya que ella sabe más por vieja que el por diablo”, escribió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí