- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTwitter frena pago de cuentas verificadas por elecciones de medio mandato en...

Twitter frena pago de cuentas verificadas por elecciones de medio mandato en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Twitter espera dar luz verde a su nuevo plan de pago de cuentas verificadas, después de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos.

De esta manera la plataforma que está en manos del magnate Elon Musk, retrasa el lanzamiento de su nuevo plan de pago de cuentas verificadas.

Una medida que se da luego del lanzamiento de una versión actualizada para iOS, el sistema operativo de los teléfonos Apple.

La marca de verificación de Twitter se ha utilizado durante mucho tiempo para confirmar la autenticidad de funcionarios gubernamentales, figuras destacadas y periodistas, por lo que la medida había sucumbido a las críticas, sobre todo por los temores de que pudiera influir en los comicios estadounidenses.

¿Lo que está en juego?

Vale mencionar que el Senado de Estados Unidos ahora está en un empate de 50-50 pero bajo el control de los demócratas porque la vicepresidenta Kamala Harris emite el voto de desempate, tiene 100 integrantes, dos por cada uno de los 50 estados. Hay 34 escaños en juego este noviembre y los ganadores cumplen periodos de seis años.

En tanto, la Cámara de Representantes, con 435 miembros con derecho a voto, está controlada por los demócratas, con 222 votos frente a 213 en contra. Los 435 escaños están en juego, y los ganadores cumplen mandatos de dos años.

De allí que para los estadounidenses sea crucial las elecciones de este martes 08 de noviembre. Y mientras el pajarito azul aguarda por la nueva correlación de fuerzas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí