- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTurquía: Presidente Nicolás Maduro rinde honores al líder Mustafa Kemal Atatürk

Turquía: Presidente Nicolás Maduro rinde honores al líder Mustafa Kemal Atatürk

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, rindió honores al primer presidente de Turquía Mustafa Kemal Atatürk en el mausoleo Anıtkabir, ubicado en la capital de Ankara.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro, visitó este espacio en el año 2018, para rendir honores al líder de la independencia de Turquía.

El líder Mustafa Kemal Atatürk, fue quien lideró está nación, y permaneció en el poder durante 15 años.

El mausoleo Anıtkabir, es muy concurrido por visitantes y propios. Este lugar es una muestra histórica de la guerra de salvación y además se exponen las pertenencias del líder Mustafa Kemal Atatürk.

Más temprano el presidente Maduro anunció a través de su cuenta Twitter, que  ”Hoy 8 de junio tendré una nutrida agenda de trabajo con el hermano Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan. Los invito a estar atentos y atentas, vienen importantes noticias, anuncios y acuerdos. La voz de Venezuela se escucha en el mundo”.

Vale destacar que el primer mandatario venezolano arribó este martes a Ankara, capital de Turquía, como parte del inicio de la gira en la región euroasiática.

Además, se tiene previsto que el presidente Nicolás Maduro sostenga encuentros con otros mandatarios para revisar agendas de cooperación en diversas áreas; entre ellas, ciencia y tecnología, agricultura, transporte, turismo y cultura.

El mandatario venezolano se encuentra en Turquía acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores y el canciller venezolano Carlos Faria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí