- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTurpial Airlines iniciará vuelos entre Caracas y Bogotá en noviembre

Turpial Airlines iniciará vuelos entre Caracas y Bogotá en noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea venezolana Turpial Airlines confirmó que iniciará los vuelos entre Caracas y Bogotá el próximo 7 de noviembre de 2022, con dos frecuencias semanales.

El presidente de la empresa aérea, Pedro Cestari, indicó en una entrevista en Unión Radio que la ruta se cubrirá los días lunes y los sábados. “Esperamos de esta manera ir cubriendo la demanda de pasajeros entre ambos países y se vaya dinamizando el aparato económico a través de la vía aérea”.

Asimismo, precisó que la aeronave que cubrirá la ruta entre Venezuela y Colombia es un Boeing 737-400. Los vuelos saldrán de Caracas los lunes y sábados a las 17:00 y 18:00 (hora local), respectivamente.

Por su parte, desde Bogotá Turpial Airlines despegará los lunes a las 18:30 y los sábados 19:30 (hora local). 

Como parte del restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, el embajador colombiano, Armando Benedetti, recientemente informó que ambos países retoman los vuelos.

Citando información del gobierno venezolano, el diplomático explicó desde su cuenta en la red Twitter, que la aerolínea de Venezuela Turpial Airlines y la de Colombia Satena serán las encargadas de realizar los vuelos.

“El gobierno venezolano nos informa que a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá – Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas – Bogotá”, escribió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí