- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesA partir del próximo lunes Venezuela y Colombia reanudan frecuencia de vuelos

A partir del próximo lunes Venezuela y Colombia reanudan frecuencia de vuelos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, este miércoles se conoció que desde el próximo lunes 7 de noviembre ambos países retomarán su frecuencia de vuelos.

De acuerdo con el embajador colombiano en la nación bolivariana, Armando Benedetti, los viajes serán únicamente entre las ciudades de Bogotá y Caracas.

Citando información del gobierno venezolano, el diplomático explicó desde su cuenta en la red social Twitter, que la aerolínea de Venezuela Turpial Airlines y la de Colombia Satenaserán las encargadas de realizar los vuelos.

“El gobierno venezolano nos informa que a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá – Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas – Bogotá“, escribió.

Anteriormente el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela ALAV, Humberto Figuera, había adelantado detalles sobre la reactivación de vuelos bilaterales. Durante una entrevista que ofreció al circuito Unión Radio, dijo que la reanudación de los viajes era “todo un proceso”. Asimismo, explicó que dependía de la autoridad aeronáutica de cada país.

Por último, Figuera mencionó que las primeras aerolíneas en cumplir con el procedimiento para volar hacia Caracas fueron AviancaLatam, Wingo y Ultra. Dichas compañías aéreas se encuentran aprobadas por la autoridad aeronáutica colombiana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí