- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuristas rusos visitaron MetroCable San Agustín

Turistas rusos visitaron MetroCable San Agustín

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mediante un convenio de turismo entre Rusia y Venezuela, un total de 40 turistas rusos visitaron la comunidad de San Agustín. Esta es una de las parroquias más populares de Caracas.

Los turistas rusos se trasladaron en MetroCable, desde la estación Parque Central hacia la parte alta del sector por lo que conocieron las estaciones Hornos de Cal y La Ceiba. Desde allí, pasearon por miradores, calles, callejones y escalinatas del sector.

Por su parte, los residentes les ofrecieron una bienvenida al estilo San Agustín: con música afro caribeña además de otras actividades culturales y gastronómicas.

Una ruta de turismo

Reinaldo Mijares, coordinador general de 100% San Agustín y Cumbe Tours informó que esta ruta de turismo se creó en 2017. Resaltó que desde el año 2021 se está atendiendo el turismo ruso, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo en conjunto con Hover Tours y Pegas TouristiK empresas turísticas rusas.

Por su parte, Ilya Morozov, representante de Pegas Tourisk, expresó que tiene muy buena expectativa de Caracas, de los venezolanos y que sus paisajes son bonitos. Según una nota de prensa del Metro de Caracas, dichos parajes son muy apreciados por los visitantes.

Asimismo, la turista rusa Irina Ponomareva dijo que es la primera vez que experimenta un viaje en MetroCable.

“Disfruté mucho de la vista, lo que más me agrado del sector fue el recibimiento de las personas son muy amables, solidarias y me gustaría regresar a Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí