- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas repudia actos vandálicos y sabotaje en sus instalaciones (+Comunicado)

Metro de Caracas repudia actos vandálicos y sabotaje en sus instalaciones (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en horas de la mañana el Sistema Metro de Caracas repudió los actos vandálicos y sabotaje, acaecidos en sus instalaciones.

A través de un comunicado oficial en Twitter, se conoció sobre la situación presentada este jueves 20 de octubre en las instalaciones de la estación La California.

Un grupo de personas inescrupulosas obstaculizaron la vía férrea, arrojando listones de madera en los rieles, causando una grave falla eléctrica. Estos hechos se registraron en la estación La California, sentido Propatria. Y derivó en un retraso en el primer servicio de transporte comercial de la ciudad capital.

“Además causó un malestar en el pueblo usuario, ya que interrumpió el normal cumplimiento de las operaciones e incidió en la adecuada movilización de los caraqueños”.

También el Metro de Caracas informó que los organismos de seguridad están realizando las averiguaciones para dar con los responsables de estos actos vandálicos.

“Este tipo de actos irresponsables colocan en riesgo la vida y la integridad física de los usuarios, así como del personal operadores de trenes (…) Condenamos estas acciones que perturban la paz del ciudadano que hace vida activa dentro del sistema ferroviario. Ocasionando además daños patrimoniales a los bienes de la República”.

Finalmente, en este comunicado del Metro de Caracas sobre los actos vandálicos de este jueves, repudió los actos que afecten el bienestar y el orden interno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí