- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTuristas rusos visitaron el Panteón Nacional de Caracas

Turistas rusos visitaron el Panteón Nacional de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 85 turistas rusos de la operación chárter Moscú-Porlamar visitaron el Panteón Nacional de Caracas, informó la presidenta de Venetur y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

Así lo informó en su cuenta en Twitter. Vale destacar que en el Panteón Nacional se encuentran los restos del Libertador, Simón Bolívar y otros líderes de la historia de Venezuela.

El 14 de mayo de 2013 fue inaugurado el Panteón Nacional, donde se hicieron obras en el Mausoleo del Libertador para proteger los restos mortales del Libertador Simón Bolívar.

También detalló que los turistas rusos aprovecharon para conocer la parroquia San Agustín donde el proyecto Guaguancó de Colores, que brinda cultura, baile y actividades culturales.

“Como parte de las actividades realizadas en nuestra capital, los 85 turistas rusos realizaron el Cumbe Tour; conociendo así la populosa parroquia de San Agustín, su gastronomía, bailes, ritmos y, lo más importante, la hospitalidad de su gente”, agregó.

Asimismo, Gómez mencionó que los turistas rusos visitarán otras zonas caraqueñas.

“Un nuevo grupo de 85 turistas rusos de la operación chárter Moscú-Porlamar visitan Caracas”. Agregó que estos aprovechan para “admirar varios de sus principales lugares de interés y disfrutando de la hospitalidad de su gente”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí