- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTSJ respalda lucha contra la corrupción liderada por el presidente Maduro (+Comunicado)

TSJ respalda lucha contra la corrupción liderada por el presidente Maduro (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), órgano central del Poder Judicial del país, manifestó su respaldo a la lucha contra la corrupción que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que ya suma varias aprehensiones entre altos funcionarios y empresarios. Así se lee en un comunicado emitido durante la noche de este lunes, minutos después de que finalizara una transmisión del jefe de Estado en la que emitió sus primeros pronunciamientos sobre este tema.

“El Poder Judicial expresa la voluntad unánime de sus autoridades para determinar las responsabilidades a las que hubiere lugar”, refiere el texto que colgó el TSJ en su cuenta en la red Twitter.

Además, “ratifica la importancia de la ejecución del convenio interinstitucional suscrito entre el Tribunal Supremo de Justicia y el Cuerpo Nacional contra la Corrupción el pasado 17 de febrero”. El mismo está dirigido a la “prevención de acciones que atenten contra la ética en la función pública y el correcto funcionamiento de la Administración Pública”.

También reza que “el máximo juzgado venezolano está determinado a actuar siempre conforme a la Constitución y a la ley”. Igualmente, “a acompañar todas las acciones del Poder Público y del Poder Popular, enmarcadas dentro del debido proceso y el Estado de Derecho”. Por último, asegura que el objetivo es “velar por el adecuado funcionamiento de la administración de justicia.

Cruzada nacional

Lo propio hizo más temprano la Contraloría General de la República, anunció la cabeza de esta institución, Elvis Amoroso.

El presidente Maduro aseguró, en reunión con la directiva del PSUV, que irá hasta el final tras las mafias que roban el dinero del pueblo. Prometió justicia, determinación de la verdad, así como castigo ejemplar para los culpables. Llamó a convertir estas “dolorosas circunstancias en oportunidad para hacer los cambios revolucionarios que anhela el pueblo y necesita Venezuela”.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí