- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTSJ participó en sesión de Comisión de Prevención de la Tortura

TSJ participó en sesión de Comisión de Prevención de la Tortura

- Publicidad -spot_img
Compartir

Integrantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) participaron este jueves en la sesión de la Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Según el TSJ, durante el encuentro se tocaron temas relacionados con inadmisiones, extradiciones, cumplimiento de condenas, deportaciones, entre otros.

Asimismo, discutieron temas a fin de garantizar de forma progresiva y reforzada el debido proceso en todas las actuaciones judiciales y administrativas velando por el respeto irrestricto de los derechos a la libertad y la justicia.

De igual forma, los integrantes del TSJ recibieron propuestas de los voceros de la comisión para potenciar la interpretación, aplicación y perfeccionamiento de la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

“De manera tal de seguir profundizando el logro del objetivo de esa ley vanguardista y, por ende, continuar previniendo y sancionando de forma cada vez más ejemplar esos flagelos que son excepcionales en nuestra República”, reseñó nota de prensa de TSJ.

En el encuentro participaron los magistrados Federico Fuenmayor Gallo, Silio Sánchez; vocera suplente, María Magdalena Díaz Pereira, Carolina Molinos y Richard González.

Además, representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Relaciones Consulares, Defensoría del Pueblo, ministerio para el Servicio Penitenciario y del ministerio para los Pueblos Indígenas y Defensa Pública.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí