- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInstalan mesa de trabajo por reforma de Ley de la Contraloría Social

Instalan mesa de trabajo por reforma de Ley de la Contraloría Social

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se instaló una mesa de trabajo para contribuir en la Propuesta de Reforma Puntual de la Ley Orgánica de la Contraloría Social. En tal sentido, la Contraloría General de la República y la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional hicieron el encuentro.

Asimismo, la actividad contó con la participación del contralor general, Elvis Amoroso, quien designó como jefe de la delegación al subcontralor general, Jhosnel Peraza.

Mientras que por parte del Parlamento, participó la primera vicepresidenta de la Comisión, diputada Tania Díaz. Además de la principal promotora de la Ley de la Contraloría Social, la diputada Gabriela Peña.

“El presidente Nicolás Maduro, reconoce de manera abierta la necesidad y la importancia de la promoción del control social a través de las organizaciones populares”. Así lo destacó Elvis Amoroso, durante la instalación de la mesa de trabajo.

En tal sentido, manifestó su apoyo y respaldo incondicional a la propuesta de reforma de la Ley de la Contraloría Social. “Se prevén establecer los mecanismos para la formación, vigilancia, supervisión, evaluación y control de la gestión pública y popular. A fin de que contribuyan en la lucha contra la corrupción como ámbito de actuación del Poder Popular y su corresponsabilidad con el Poder Público”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí