- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump rechaza envío de bombas de racimo a Ucrania: "Biden nos está...

Trump rechaza envío de bombas de racimo a Ucrania: “Biden nos está conduciendo innecesaria y peligrosamente a la Tercera Guerra Mundial”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó la decisión que tomó su sucesor, Joe Biden, de enviar las controvertidas bombas de racimo a Ucrania.

En un comunicado publicado en su página web oficial, Trump expresó:

“Joe Biden no debería estar arrastrándonos más hacia la Tercera Guerra Mundial enviando municiones de racimo a Ucrania; debería estar tratando de PONER FIN a la guerra y detener la horrible muerte y destrucción que está causando una administración incompetente”.

Asimismo, el exmandatario destacó que las bombas de racimo que están prohibidas en más de 120 países van a causar mayor destrucción en Ucrania tras su uso.

“Estas municiones de racimo sin explotar matarán y mutilarán a hombres, mujeres y niños ucranianos inocentes durante las próximas décadas”, agregó Trump.

Trump también aseguró que “la política de guerra sin fin de Joe Biden en Ucrania ha debilitado enormemente a EE.UU.”

Además, señaló que la admisión “humillante” de que el país se está “quedando sin municiones” solo enfatiza “la urgencia de desescalar inmediatamente este conflicto”.

¿Paz a través de la fuerza?

En su comunicado, Trump volvió a dejar claro: “Joe Biden nos está conduciendo innecesaria y peligrosamente a la Tercera Guerra Mundial”.

En ese contexto, abogó porque se ponga fin inmediatamente “al derramamiento de sangre en Ucrania”. El objetivo primario ahora, según él, consiste en poner en el centro los intereses vitales de EE.UU.

“Lo que es más importante, debemos reconstruir por completo nuestro ejército agotado para que vuelva a ser tan fuerte, como lo era hace solo 3 años cuando lo reconstruí, que ninguna nación pensaría siquiera en amenazar a nuestra gente. Debemos tener “PAZ A TRAVÉS DE LA FUERZA” y en poco tiempo, la elección presidencial de 2024 producirá ese resultado”, puntualizó Trump.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí