- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump explica por qué estadía de Biden en la Casa Blanca podría...

Trump explica por qué estadía de Biden en la Casa Blanca podría desatar la Tercera Guerra Mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, tildó al actual mandatario de ese país, Joe Biden de “lunático” y advirtió qué su estadía en la Casa Blanca podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

Durante un acto de campaña este martes en Michigan, Trump criticó la manera en que su predecesor trata el tema nuclear. Asimismo, asegurando que no está capacitado mentalmente para tomar alguna decisión.

No tiene ni idea, además no puede unir dos frases“, explicó Trump al advertir que Biden está tratando un tema relevante con mandatarios de la talla de Vladímir Putin (Rusia), Xi Jinping (China) y Kim Jong-un (Corea del Norte).

Todos saben muy bien que no estábamos bajo la amenaza de nadie hasta que este tipo llegó al Despacho“, insistió el candidato presidencial republicano.

Igualmente, advirtió que en estos momentos los ciudadanos estadounidenses “no están a salvo. Podríamos terminar en la Tercera Guerra Mundial con este lunático“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí