- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCargados con armas y municiones: Detienen a terroristas planificando nuevo atentado en...

Cargados con armas y municiones: Detienen a terroristas planificando nuevo atentado en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cargados de armas y municiones, fueron detenidos tres terroristas que estarían detrás de un nuevo intento de atentado en Rusia.

Así lo informó este domingo el Comité Nacional Antiterrorista, detallando que los responsables estaban en la región rusa de Daguestán, en el Cáucaso. Según el ente de seguridad, los tres planeaban perpetrar distintos delitos terroristas.

Aunque en el operativo no se reportaron heridos civiles ni bajas entre los agentes de las fuerzas de seguridad, la operación continúa en curso. Tras revisar la ciudad, los agentes hallaron armas automáticas, munición y armas caseras, así como un explosivo listo para su detonación, detalló el organismo de seguridad.

Detienen a implicado en ataque a Moscú

Este sábado el Tribunal Basmanny de Moscú confirmó el arresto de Nazrimad Lutfuloi, de 24 años, quien es presuntamente uno de los implicados en el atentado en el Crocus City Hall.

Según las autoridades, el presunto implicado es originario de Tayikistán y no tiene hijos ni esposa, a su vez, vive en un albergue en el este de la capital rusa.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en  Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí