- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump culpa a Biden por crisis migratoria en EEUU

Trump culpa a Biden por crisis migratoria en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, responsabilizó al actual mandatario norteamericano, Joe Biden, de la crisis migratoria por la que atraviesa el país.

“EEUU está siendo invadido por el crimen de los migrantes de Biden. Los están dejando entrar en nuestro país, y es horrible”, fue la dura crítica del precandidato presidencial por el Partido Republicano.

Sus declaraciones ocurrieron después que Biden recorriera un tramo de la frontera a lo largo del río Grande, donde recibió una larga sesión informativa acerca de las operaciones de los agentes de Seguridad Nacional, quienes le manifestaron sobre los recursos que necesitan.

Biden propone a Trump unirse a su equipo

En respuesta, el actual inquilino de la Casa Blanca, pidió a Trump a trabajar conjuntamente en la búsqueda de una solución a la crisis migratoria.

En lugar de decir a los miembros del Congreso que bloqueen esta legislación, únase a mí“, expresó el mandatario estadounidense.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí