- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Yo hice dos y los superé": Trump exige a Biden someterse a...

“Yo hice dos y los superé”: Trump exige a Biden someterse a test cognitivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la opinión de que el actual presidente, Joe Biden, debería someterse a un test cognitivo, expresando sus dudas sobre las decisiones tomadas por el demócrata y sugiriendo que un examen de este tipo podría arrojar luz sobre las mismas.

Donald Trump, a través de su red social Truth Social, instó a Joe Biden a realizar el test, destacando que durante su mandato se sometió a dos pruebas cognitivas que, según él, superó sin cometer errores.

En esta línea, Trump enfatizó la importancia de que todos los líderes o aquellos que aspiren al cargo presidencial se sometan a este tipo de pruebas de forma obligatoria.

Joe Biden, de 81 años, ostenta el título de presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos. Y sus apariciones públicas han sido objeto de escrutinio debido a situaciones en las que aparentemente se ha mostrado confundido. Alimentando dudas sobre su capacidad para cumplir eficazmente con sus responsabilidades presidenciales.

Recientemente, un informe de un fiscal independiente describió a Biden como “un agradable anciano con buenas intenciones y mala memoria”. Esto controversia en el ámbito político del país.

Por otro lado, desde la Casa Blanca, la portavoz Karine Jean-Pierre afirmó que el médico jefe, así como el neurólogo del presidente Biden, han concluido que no es necesario que se realice una evaluación de su capacidad mental. Contrarrestando así las sugerencias de Trump.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí