- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTroy Kutsor, primer actor sordo conquista un Oscar a Mejor Actor de...

Troy Kutsor, primer actor sordo conquista un Oscar a Mejor Actor de Reparto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo 27 de marzo, se llevó a cabo desde el Dolby Theatre la ceremonia de entrega a los Premios Oscars al séptimo arte. Diversos acontecimientos marcaron este evento, ente ellos el que protagonizó Will Smith junto al humorista Chris Rock.

Además de este polémico episodio, otros hechos marcaron esta entrega a los Premios Oscars. Uno de los más destacados, fue el ganador a Mejor Actor de Reparto, cuyo premio fue para Troy Kutsor.

Kotsur no solo se llevó esta victoria, si no que se convirtió en el primer actor sordo, en conquistar esta categoría por su destacada actuación en el largometraje CODA.

Al recibir el premio, este actor agradeció a los “teatros para sordos donde tuve la oportunidad de desarrollar mi oficio como actor.

Además cerró su discurso declarando “este es nuestro momento”, instando a la comunidad de sordos a desempeñarse en las artes. Troy Kutsor también recordó a su padre el cual tras un accidente quedó parapléjico dificultando su comunicación a través del lenguaje de señas con el actor.

Por último, el largometraje “CODA” dirigido por Sian Heder cuenta la historia de Ruby, único miembro con audición en una familia. Troy Kutsor da vida al personaje de Frank Rosi.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí