- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTropas ucranianas bombardearon una maternidad en Donetsk

Tropas ucranianas bombardearon una maternidad en Donetsk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las tropas ucranianas bombardearon una maternidad ubicada en la República Popular de Donetsk de la región del Donbass. Hasta los momentos no se reportaron ni heridos ni fallecidos.

La información la dio a conocer la agencia rusa RIA Novosti a través de su canal de Telegram. De acuerdo con los datos suministrados por el portal, tanto las mujeres como los bebés y parte del personal sanitario pudieron esconderse en el sótano del edificio. No obstante algunos médicos prefirieron quedarse en los pisos superiores para proteger a los neonatos prematuros, los cuales por su condición no podían llevarse a las instalaciones subterráneas.

Producto del proyectil lanzado por las tropas ucranianas cuando bombardearon la maternidad de Donetsk se produjo un incendio. Por esta razón inmediatamente los servicios de emergencias se trasladaron hacia el lugar. Como consecuencia del ataque el centro de salud quedó sin ventanas y sin parte del techo.

Asimismo, la agencia rusa también indicó que el bombardeo se produjo por un tiempo aproximado de dos horas y en varios lugares de la ciudad. Además en medio de la agresión utilizaron diferentes tipos de artillería.

En las últimas 24 horas los ataques de Ucrania han dejado al menos cuatro civiles muertos y unos 20 heridos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí