- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTriple empate en la tabla de la LVBP tras barrida de Tiburones...

Triple empate en la tabla de la LVBP tras barrida de Tiburones en Puerto La Cruz

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) amaneció este jueves con un triple empate en la parte media.

Los triunfos de los Tiburones de La Guaira en el doble juego contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz provocó dicha paridad. Los salados vencieron a domicilio a la tribu 8-4 y 9-1 para combinar 3 victorias en 2 días en el Antonio “Chico” Carrasquel.

Ahora, los Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita y los Tiburones emparejaron su récord tras 27 partidos disputados. Los 3 conjuntos acumulan 13 victorias y 14 derrotas, que los mantienen a 4.5 juegos del nuevo líder del campeonato, los Cardenales de Lara.

Los larenses derrotaron a Bravos de Margarita 7-3 en el Fórum de La Guaira, para superar a Leones y ubicarse como únicos líderes de la liga. El pitcher ganador fue Max Castillo (2-0) y la derrota para Dylan Unsworth (1-3).

En otros encuentros, Magallanes venció a las Águilas del Zulia 11-6 en Valencia, volviendo así al camino del triunfo. Nivaldo Rodriguez (2-0) supo reponerse de un difícil 2 inning para llevarse la victoria, mientras que el juego perdido fue para Jefferson Medina (0-2).

En el último compromiso de la jornada, los Tigres de Aragua apalearon a los Leones del Caracas en el estadio Monumental de La Rinconada. La fiesta de batazos de los bengalíes de 18 hits generó 13 carreras, frente a las 3 pisadas al plato de Leones.

El lanzador ganador fue Jonathan Vargas (1-2) y el perdedor Aliangel Lopez (1-2).

Tabla y juegos para hoy

De esta manera, el triple empate en el centro de la tabla de clasificación se posiciona a 4.5 juegos de la cima y a 1 del tercer lugar, ocupado por las Águilas del Zulia.

Más arriba, a 3 juegos sobre la Águilas y a tan solo 0.5 de los Cardenales, se encuentran los Leones del Caracas.

Los Caribes de Anzoátegui continúan en el fondo de la tabla de la LVBP, aunque están a solo 3.5 juegos de la clasificación. Un poco más arriba se encuentran los Tigres de Aragua.

Hoy continúa la acción en el béisbol venezolano con 4 encuentros. Las Águilas del Zulia visitan el estadio Universitario para enfrentar a los Tiburones de La Guaira. En Macuto, Bravos de Margarita recibe a los Leones del Caracas.

Por otra parte, los Tigres de Aragua van hoy al José Bernardo Pérez de Valencia frente a los Navegantes del Magallanes. El último encuentro de la jornada será entre los 2 extremos de la tabla de la LVBP, con Cardenales de Lara visitando a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí