- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrinidad y Tobago pide a EEUU modificar licencia del proyecto de gas...

Trinidad y Tobago pide a EEUU modificar licencia del proyecto de gas con Venezuela “Campo Dragón”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la agencia Reuters informó que el gobierno de Trinidad y Tobago envió una petición a Estados Unidos (EEUU) para modificar los términos financieros incluidos en la licencia que autoriza el desarrollo del proyecto de gas con Venezuela, “Campo Dragón”.

De acuerdo con el medio, el ministro de Energía trinitense, Stuart Young, sostuvo una reunión con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, el pasado mes de mayo. En ese encuentro ambos funcionarios abordaron los posibles cambios que debían implementarse para ejecutar el permiso.

Según la agencia, las modificaciones que plantean hacerse a la licencia del proyecto Campo Dragón“, están orientadas al tema financiero.

“Todavía hay algunos cambios que deben hacerse y que estamos buscando. Pero eso siempre es parte de negociaciones energéticas muy complicadas y sofisticadas”, dijo Young a Reuters.

Por otra parte, se espera que este próximo mes de junio las autoridades venezolanas y trinitenses se reúnan en Caracas para evaluar los términos comerciales del proyecto. No obstante, hasta la fecha se desconocen los destalles del futuro encuentro. Es de recordar que a mediados de marzo las partes suscribieron un acuerdo de confidencialidad para poder avanzar en las negociaciones.

El proyecto autorizado por Washington el pasado mes de enero se encuentra ubicado en la frontera marítima entre Venezuela y Trinidad y Tobago. El mismo posee alrededor de unos 4,2 billones de pies cúbicos de gas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí