Tribunal Supremo de Justicia juramentó Comisión Judicial del Alto Juzgado

0
271
Foto: Cortesía
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia designó y juramentó en Sala Plena a los integrantes de la Comisión Judicial del Alto Juzgado.

En la sesión de la Sala Plena quedó como presidenta de la Comisión a la magistrada Gladys Gutiérrez, quien encabeza además la junta directiva del TSJ y la Sala Constitucional.

Sobre los otros miembros de la Comisión Judicial del Alto Juzgado, la conformará Edgar Gavidia; primer vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala de Casación Social.

También Henry Timaure, segundo vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Civil. Además el magistrado Malaquías Gil, presidente de la Sala Político-Administrativa.

Del mismo modo, la magistrada Caryslia Rodríguez, presidenta de la Sala Electoral; y la magistrada Elsa Gómez, presidenta de la Sala de Casación Penal.

Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia ratifican compromiso

En ese sentido, los funcionarios se comprometieron a trabajar de forma permanente y coordinada para ofrecer un servicio judicial con calidad, eficacia y celeridad a la ciudadanía.

Por su parte, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez aseguró que trabajarán con profesionalidad, responsabilidad, ética y determinación para continuar el proceso de optimización y modernización del Poder Judicial, así como del Sistema de Justicia en la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí