- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTribunal desestima acusaciones de violencia doméstica contra Ricky Martin

Tribunal desestima acusaciones de violencia doméstica contra Ricky Martin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico desestimó este jueves las acusaciones de violencia doméstica, contra Ricky Martin.

A través de Instagram, el artista anunció la decisión del juez; después de que el demandante, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Contra Ricky Martin, pesaba una orden de protección en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica. La misma había sido concedida el pasado 2 de julio tras la demanda de su sobrino que alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses; además que el cantante lo estaba acosando. El artista negó los hechos en todo momento.

En un comunicado, el equipo legal del artista explicó que el caso se archivó “a petición del querellante. Quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.

Por su parte, Ricky Martin había negado las acusaciones de violencia doméstica y su abogado los calificó de falsos y repugnantes. Es importante destacar que la audiencia de este jueves era únicamente para determinar si se mantiene o no la orden de restricción.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí