- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicky Martin desmiente acusaciones por violencia doméstica

Ricky Martin desmiente acusaciones por violencia doméstica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”.

Por ende, las declaraciones del artista se producen después de que se emitiera una orden de protección en su contra, por las acusaciones de violencia doméstica.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”. Según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante de Puerto Rico.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Luego de una solicitud de la parte demandante, informó en un comunicado la Policía. Es importante mencionar que las partes están citadas ante el Tribunal el próximo 21 de julio.

Al tratarse de un caso bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos meses. Sin embargo, este medio señala que Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

Asimismo, el documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeando alrededor de su residencia.

¿Qué dicen los medios?

A pesar de que no están claros los detalles de la denuncia, ni se ha brindado información sobre el supuesto caso de violencia doméstica; diversos medios hablan de un sobrino del cantante. El mismo, tendría 20 años de edad y presuntamente mantuvo una relación consensuada con el artista durante 7 meses.

Señalan también, que se separaron hace 2 meses, pero que el cantante no acepta que la relación llegó a su fin. Por ende, según lo llama frecuentemente y merodea su vivienda, incluso, la supuesta víctima manifiesta que teme por su vida.

Hasta los momentos, no se ha dado ningún comunicado respecto al tema, por lo que habrá que esperar para saber la opinión y posición del artista ante esta polémica acusación.

Por otra parte, Ricky Martin se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares; por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

Hermano de Ricky Martin se pronuncia sobre acusación

Por su parte, el hermano de Ricky Martin le envió a través de Facebook un mensaje a su sobrino, a propósito del escándalo por las acusaciones de violencia doméstica.

“Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí