- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicky Martin se pronuncia por película Lightyear: Póngales documentales de Einstein

Ricky Martin se pronuncia por película Lightyear: Póngales documentales de Einstein

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio su opinión sobre quienes critican la película Lightyear; debido a una escena de un beso entre dos personajes femeninos.

En consecuencia, por este hecho se generó un debate en la opinión pública sobre si está bien o no que hayan incluido esa escena en la precuela de Toy Story. Ha mermado tanto que en 14 países la han prohibido.

A través de su cuenta en Instagram, Ricky Martín recomendó a los críticos a ponerle a sus hijos documentales de Einstein, en lugar de llevarlos a ver Lightyear.

A través de una historia en Instagram, publicó un capture de la cuenta elclosetlgbt: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”.

Ricky Martín Ligthyear

Recordemos que Lightyear es una producción animada producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures y se estrenó en los cines del mundo el pasado 17 de junio. 

Es una historia que presenta origen de Buzz Lightyear, un joven piloto de pruebas quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.

Poco tiempo antes de la premier se anunció que la película incluiría presencia de personajes LGBTIQ+, con la participación de una pareja de lesbianas quienes se darían una muestra de cariño a través de un beso.

Esto fue motivo para que en muchos países se haya prohibido la reproducción del filme, como en Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Malasia, Indonesia, Jordania y Líbano, entre otros.

Cabe destacar que en 2010 Ricky se declaró públicamente gay a través de las redes sociales, sin temor que el anuncio podría llegar a afectar su carrera artística.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interior, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, dijo en ese momento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí