- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula "Lightyear" es prohibida en algunos países: Esta sería la razón

Película “Lightyear” es prohibida en algunos países: Esta sería la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Existe mucha expectativas por la película “Lightyear”, sin embargo, algunos países decidieron prohibir porque incluye un beso entre dos mujeres.

El estreno mundial en los cines de esta nueva producción de Pixar será el próximo 17 de junio, la cual es el primer spin-off de ‘Toy Story’, basado en la historia del guerrero intergaláctico Buzz: ‘Lightyear’.

De acuerdo a ADN Radio, meses atrás se reveló que la película contará con un beso homosexual; hecho que fue bien recibido por la industria y los fanáticos de la franquicia.

Tras las nuevas inclusiones en las producciones, entre la diversidad sexual y la aceptación ante la sociedad; Pixar dio un paso adelante al introducir en esta historia un beso lésbico entre Alishauna guardiana espacial y su pareja.

Lightyear

Con esto, la empresa desarrolla una nueva visión, sin embargo, esto no es bien visto en países como Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Ya que en estas naciones del Oriente Medio el tema de la diversidad sexual forma parte de la política de Estado.

En este sentido, rechazaron rotundamente el film optaron porque Lightyear esté prohibida en el territorio, negándole la posibilidad a sus ciudadanos de ver la película.

Otros títulos prohibidos

En algunos casos se elimina las escenas específicas que pueden quedar prohibidas en algunos países que se rigen por la Ley Islámica, como se hizo con Animales Fantásticos 3. 

Sin embargo, los países del golfo le cerraron las puertas a EternalsAmor sin BarrerasDoctor Strange en el multiverso de la locura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí