- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTres adolescentes asesinaron a una octogenaria en Caracas

Tres adolescentes asesinaron a una octogenaria en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las autoridades dieron a conocer que tres adolescentes de entre 16 y 17 años asesinaron a una octogenaria en la avenida Andrés Bello de la parroquia El Recreo, en la ciudad de Caracas.

Así lo confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Según el funcionario los tres menores de edad fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios.

Según arrojaron las pesquisas, los adolescentes ingresaron a la vivienda de la octogenaria para robarla sin embargo esta se dio cuenta y por esa razón la asesinaron. De acuerdo con Rico, uno de los jóvenes conocía a la víctima porque la ayudaba a diario. Él le dio la información a los otros dos para que supieran como ingresar a la casa de Concepción Rodríguez de López de 85 años.

“Uno de ellos, constantemente ayudaba a diario a la víctima, por lo que junto al resto de sus cómplices, planificaron sustraer los artículos de valor”, escribió Rico. En ese sentido, agregó quela octogenaria intentó impedir el robo, por lo que los mencionados, se abalanzaron sobre ella, para inmovilizarla. Luego la asfixiaron con una almohada y finalmente cargan con electrodomésticos y huir del sitio”.

Finalmente el director de la policía científica, el caso ya se remitió al Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí