- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesCICPC detiene a cinco ciudadanos por hurto de material estratégico de Pdvsa...

CICPC detiene a cinco ciudadanos por hurto de material estratégico de Pdvsa Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a cinco ciudadanos por el hurto de material estratégico de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Anzoátegui.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, a través de Instagram. Además, sostuvo que los implicados se valían de sus habilidades y destrezas para sustraer los materiales y venderlos a recuperadoras de material ferroso de Anzoátegui.

Los responsables corresponden a: Jesús Pastor Torres, de 28 años, líder de la banda “Los Toscaneros”; Jonathan Meza, de 31 años; Pedro Cipriano Castro, de 68 años; Jesús Antonio Belmonte, de 67 años; y José Manuel Ferreira de 40 años.

Luego de realizar las investigaciones, el CICPC determinó que Ferreira está solicitado por violencia de género; mientras que Belmonte tiene cuatro registros policiales por lesiones personales, hurto calificado y material estratégico.

Entre el material estratégico que sustraían los malhechores en Anzoátegui están equipos de las distintas estaciones petroleras conocidos como “macollas”, según reportó el director del CICPC.

También, se logró la detención en Anzoátegui de una camioneta Ford, Bronco, de placa 865XEZ y un camión Chevrolet de placa A15DF4G.

Según, el director del CICPC la banda delictiva dediada al hurto, operaba en las localidades de Dación, Doboukubi, La Leona y Melones. También, comunicó que se mantiene en fuga un ciudadano con alias “Chiche”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí