- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Trazar, aprender y rayar": "Garabato" llega con su tercera edición del 15...

“Trazar, aprender y rayar”: “Garabato” llega con su tercera edición del 15 hasta el 22 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tercera edición de Garabato llegará a los espacios del Centro Cultural Parque Central desde el próximo 15 hasta el 22 de marzo. Un encuentro multicultural que reunirá al arte, la ilustración y el diseño.

Distintas exposiciones y talleres se reunirán en dicha convocatoria, cuya entrada será totalmente gratuita. Son 15 artistas invitados, la cual además de artes plásticas, también tendrá un toque musical.

“GARABATO es perfecto para trazar, aprender y rayar, destacó la cuenta oficial del evento a través de Instagram.

El evento que se realizará este mes de marzo contará con muestras en vivo, de muralismo, pinturas, grafitis, bodypaint y poesía. Entre las figuras que dirán presente se encuentran Badsura, Okaa, Rosangela León, Deos, Uki, Liz Bermúdez y Romanok.

También se sumará una amplia propuesta gastronómica y un diverso mercado de diseño, para todos aquellos que deseen asistir a la tercera edición de Garabato.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí