El baterista de la reconocida banda de rock Blink 182, Travis Barker rompió el silencio sobre su estado de salud tras ser hospitalizados y cuyos motivos eran desconocidos para la opinión pública.
Las alertas se intensificaron, luego de que Atiana De La Hoya, hija de Barker solicitó a la fanaticada iniciar cadenas de oración y enviar buena energías ya que su padre mantenía un diagnóstico crítico.
Asimismo, Kourtney Kardashian, se mantuvo alejada de redes sociales por varios días y así acompañar en el hospital a su actual esposo.
“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome genial”, declaró Barker. Sin embargo, “después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces“.
I went in for an endoscopy Monday feeling great.
But After dinner, I developed excruciating pain and have been hospitalized ever since.— Travis Barker (@travisbarker) July 2, 2022
Luego de que mejorara su estado de salud, Travis Barker, rompió el silencio y finalmente reveló detalles sobre su hospitalización.
En ese sentido, Barker desarrolló una pancreatitis “potencialmente mortal” derivada de dicha endoscopia, la cual se realizó a finales de junio. A pesar del diagnóstico, reveló que se encuentra mucho mejor y que seguirá hospitalizado para continuar con el tratamiento médico.
During the endoscopy, I had a very small polyp removed right in a very sensitive area, usually handled by specialists, which unfortunately damaged a critical pancreatic drainage tube. This resulted in severe life-threatening pancreatitis.
— Travis Barker (@travisbarker) July 2, 2022
Por último, agradeció a los médicos y enfermeras que lo trataron en este proceso. Mismas acciones que realizó su esposa Kourtney Kardashian, a través de sus redes sociales.