- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTravis Barker rompe el silencio y reveló detalles sobre su estado de...

Travis Barker rompe el silencio y reveló detalles sobre su estado de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

El baterista de la reconocida banda de rock Blink 182, Travis Barker rompió el silencio sobre su estado de salud tras ser hospitalizados y cuyos motivos eran desconocidos para la opinión pública.

Las alertas se intensificaron, luego de que Atiana De La Hoya, hija de Barker solicitó a  la fanaticada iniciar cadenas de oración y enviar buena energías ya que su padre mantenía un diagnóstico crítico.

Asimismo, Kourtney Kardashian, se mantuvo alejada de redes sociales por varios días y así acompañar en el hospital a su actual esposo.

“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome genial”, declaró Barker. Sin embargo, “después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces.

Luego de que mejorara su estado de salud, Travis Barker, rompió el silencio y finalmente reveló detalles sobre su hospitalización.

En ese sentido, Barker desarrolló una pancreatitispotencialmente mortal”  derivada de dicha endoscopia, la cual se realizó a finales de junio. A pesar del diagnóstico, reveló que se encuentra mucho mejor y que seguirá hospitalizado para continuar con el tratamiento médico.

Por último, agradeció a los médicos y enfermeras que lo trataron en este proceso. Mismas acciones que realizó su esposa Kourtney Kardashian, a través de sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí