- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia (+Fotos)

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La boda en Italia fue la culminación de una serie de ceremonias con las que Kourtney Kardashian y Travis Barker sellaron su amor.

Por su parte, la firma Dolce & Gabbana, patrocinó la boda y se hizo cargo de gran parte de los gastos. Ciertamente, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este fin de semana en Portofino, apenas una semana después de hacerlo por el civil en Santa Bárbara, California, frente a familiares y amigos.

Seguidamente, Kourtney Kardashian llegó al altar con un vestido de novia blanco corto, cubierto con un velo largo con la imagen de una virgen bordada. En cambio, Travis Barker vestía un elegante traje negro. Ambos lucieron piezas de Dolce & Gabbana.

Además, se conoció que la boda se realizó en un Resort propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana; al igual que la finca donde se hospedó la familia del clan Kardashian.

Los tres matrimonios de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Igualmente, la primera boda que celebraron Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvo lugar en Las Vegas el 4 de abril, luego de asistir a los premios Grammy. En esta ocasión, se casaron de manera simbólica en secreto, en una ceremonia íntima alejada de las cámaras.

Posteriormente, el fin de semana pasado, se casaron legalmente por el civil en Santa Bárbara, donde Kardashian usó un vestido de novia Dolce & Gabbana de 1,800$.

Finalmente, este domingo se llevó a cabo la boda religiosa en suelo italiano; luego de que el músico le pidiera matrimonio en octubre de 2021 en la playa de Montecito, California.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí