- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEl "Trap Festival" se celebrará en Caracas el próximo 31 de mayo

El “Trap Festival” se celebrará en Caracas el próximo 31 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 31 de mayo se celebrará en la terraza del centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, el “Trap Festival”, un evento que reunirá a exponentes del género urbano, donde destacan Bryan Myers y Lunay, con su primera presentación en Venezuela.

De tal forma que los artistas invitados para esta actividad, son conocidos por tener un estilo único. En el caso del puertorriqueño Myers, se le reconoce por sus temas “No ando solo”, “El efecto”, “Narcotics”, entre otros.

Por su parte, Lunay, también proveniente de Puerto Rico, es apreciado en la industria musical por canciones comoNo te quieren conmigo” y “A solas”. Además de destacar por un reconocimiento por la remezcla de su canción “Soltera”, con Daddy Yankee y Bad Bunny.

De la misma manera, por Venezuela, estarán en el “Trap Festival”, el próximo 31 de mayo en la ciudad de Caracas, Jerry Di y Akapellah. Ambos artistas son respetados en el mundo de la música urbana, el primero por sus temas “Mi Cuarto”, “En Soledad”, “Que fluya” y otros.

Al igual que el rapero Akapellahh con sus canciones “Bendecidos”, “No soy criminal”, “Akapelinho”, “Réplica”, “Como Mario”, “Ni con money” y “Bélico”. 

En ese sentido, para asistir a este evento, los interesados tienen las entradas a disposición en Make Ticket. Asimismo, estos boletos se pueden adquirir con facilidad de pago, empleando la aplicación Cashea.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí