- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡De espanto! Tormenta formó 14 tornados que dejaron tres muertos y casi...

¡De espanto! Tormenta formó 14 tornados que dejaron tres muertos y casi 40 heridos en EEUU (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos tres muertos y casi 40 heridos dejó una gran tormenta que llegó con tornados y afectó este viernes al condado de Logan en la ciudad de Ohio, Estados Unidos (EEUU).

Medios locales detallaron que, la tormenta generó 14 tornados que pasaron por las costas del lago Indian y otros seis estados del país norteamericano.

Casas en destrucción total

Aparte de confirmar el número de muertos, el alcalde de la ciudad de Winchester, Bob McCoy, informó que 22 casas quedaron “posiblemente destruidas por completo“.

Mientras que, otras 110 propiedades resultaron “gravemente dañadas.

Funcionarios estatales movilizaron a la Fuerza Especial de Indiana para colaborar en las labores de búsqueda en Winchester, una localidad de 4.700 habitantes situada alrededor de 112 kilómetros al noreste de Indianapolis.

Muchos edificios de la zona del lago Indian resultaron dañados, pero el alcance total de la destrucción aún se estaba evaluando. Por el momento tampoco estaba claro si había desaparecidos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí