- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTomás Guanipa: Primero Justicia busca su candidato para las primarias

Tomás Guanipa: Primero Justicia busca su candidato para las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa aseguró que el partido trabaja permanentemente en la búsqueda de su mejor candidato para las primarias.

Se conoció que será presentado a la unidad como su representante ante un eventual proceso de primarias, previo a las elecciones presidenciales de 2024.

Lo que estamos tratando es de reorganizarnos, relanzarnos y fortalecernos para convertirnos en el motor del cambio. Además que seamos muy útiles a una unidad verdadera en Venezuela, que permita ser muy fuerte”.

Asimismo, Tomás Guanipa afirmó que suma cerca de 350 horas de reuniones con los militantes de Primero Justicia, durante varias giras por los estados del país.

“Nuestro trabajo tiene que ver no solo con escuchar sino con replantear una estrategia que nos permita fortalecernos como alternativa democrática. Que nos permita unir a los venezolanos y que nos brinde una ruta donde de verdad se logre una mayoría electoral que pueda lograr un nuevo gobierno para Venezuela”.

A través de Twitter, Tomás Guanipa mostró cómo Primero Justicia finalizó su recorrido por el oriente de Venezuela. Por lo que señaló que las actividades también le dan la oportunidad de visitar las comunidades para conversar sobre sus expectativas para el futuro.

Estamos en un proceso de relanzamiento interno. De relegitimación interna, vamos a un proceso electoral interno, el cual es el tercero que hacemos desde que estamos formados como partido político. Vamos a definir y elegir por la base nuevas autoridades, para posteriormente hacer un Congreso Programático y contarles a los venezolanos lo que queremos hacer, si llegamos al poder junto con la unidad democrática”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí