- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartidos de oposición realizarán consultas sobre elecciones primarias

Partidos de oposición realizarán consultas sobre elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La coalición de partidos de oposición radical denominada Plataforma Unitaria, anunció que a partir de este lunes se realizará una serie de consultas a todos los sectores del país acerca del proceso de elecciones primarias, de cara a las presidenciales del 2024.

La información la dio a conocer el grupo de partidos a través de un comunicado de prensa difundido en la red social Twitter.

“La Plataforma Unitaria Democrática informó que iniciará un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre la mejor manera de realizar las elecciones primarias”. Así lo explica el informe.

El documento emitido por la coalición de partidos de oposición, informó que se creó  un plan de trabajo para llevar a cabo las consultas sobre las primarias. “Se crearon seis comisiones de trabajo y se acordó la elaboración de un cronograma para la realización de las consultas”, se lee.

Asimismo, para el proceso se activará una página web en los próximos días. Esto con el objetivo de recabar las opiniones y recomendaciones del pueblo venezolano“Entre las comisiones creadas se encuentran: comunicaciones, estrategia, organización, plan país, alianzas y solidaridad social”, menciona.

Anteriormente la Plataforma Unitaria de Venezuela solicitó al gobierno nacional acordar una “fecha inmediata” para retomar el proceso de diálogo. En ese sentido, aboga por establecer una agenda concreta que sea a su vez conforme con el memorándum de entendimiento. Mismo que se firmó anteriormente en México.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí