- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTom Hanks se reencuentra con "Wilson" tras 22 años del film "Náufrago"

Tom Hanks se reencuentra con “Wilson” tras 22 años del film “Náufrago”

- Publicidad -spot_img
Compartir
Luego de 22 años de su estreno, la película “Náufrago”, continúa dando de que hablar. En el juego inaugural de los Cleveland Guardians, Tom Hanks hizo acto de presencia con uno de los personajes más recordados de este largometraje.
Se trata de Wilson, el recordado balón de voleibol que fue coprotagonista en este proyecto. El encuentro se llevó a cabo desde el estadio Oracle Park, en la ciudad de San Francisco (EEUU).
Tom Hanks se encontraba en este lugar con su recordado amigo “Wilson” para realizar el primer lanzamiento del equipo Cleveland Guardians junto al exbeisbolista, Larry Dobby Jr.
Tom Hanks Wilson Náufrago
Foto: New York Post.
Tom Hanks, Wilson y “Náufrago”
Este film, se encuentra en el tercer puesto con mayor recaudación de los años 2000. “Náufrago” obtuvo dos nominaciones a los premios Oscars en las categorías a Mejor Sonido y Mejor Actor.
Por último, el largometraje fue estrenado en diciembre del año 2000 y cuenta la historia del ingeniero Chuck Noland, el cual tras un naufragio sobrevive en una isla desierta por varios años. En su estadía, crea a “Wilson” un balón de voleibol con el que comienza a charlar y logra salir de la isla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí