- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Todo listo! El Poliedro de Caracas recibirá a Camila y Sin Bandera...

¡Todo listo! El Poliedro de Caracas recibirá a Camila y Sin Bandera (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tour “4 latidos” junto a Sin Bandera y Camila llega a Venezuela el próximo 14 y 15 de junio desde el Poliedro de Caracas, luego de varios años sin pisar los escenarios de nuestro país.

Con una gran tarima desde este icónico lugar, acompañado de un gran despliegue técnico, este emblemático recinto se prepara para recibir a estos dos dúos musicales. Cuyos integrantes en el caso de Sin Bandera son Noel Schajris y Leonel García acompañados de Camila y sus integrantes Mario Domm y Pablo Hurtado.

Concierto Camila Poliedro Caracas
Foto: Cortesía
Detalles de “4 latidos tour” 

Sin Bandera y Camila llegan con este concierto al Poliedro de Caracas, en medio de su tour mundial, el cual nace tras el lanzamiento de su producción discográfica 4 latidos. Entre los éxitos que reúne este álbum se encuentran “De viaje”, “Entra en mi vida”, “Qué me alcance la vida” y “Coleccionista de canciones”.

Por otra parte, dicha producción fue grabada en vivo desde la Arena Ciudad de México en marzo de 2019.

Además de Venezuela, Sin Bandera, Camila y el 4 latidos tour ya cautivaron a su público en países como Perú y EEUU. Ambos dúos musicales realizarán próximamente varias presentaciones en otras naciones fuera de esta gira mundial.

En el caso de Sin Bandera se encuentran realizando una serie de conciertos llamados “Frecuencia Tour”. Noel Schajris y Leonel García llegarán en septiembre próximo hasta Ciudad de México y Monterrey.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí