- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTodo listo para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FitVen 2022

Todo listo para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FitVen 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tan solo ocho días de comenzar la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen), Anzoátegui está listo para recibir a las autoridades nacionales e internacionales quienes se darán cita en esta vitrina de la industria turística.

Representantes gubernamentales y diplomáticos de Angola, Siria, Surinam, Colombia, Arzebaiyán, Cuba, Honduras, Antigua y Barbuda, entre otros países, ya confirmaron su asistencia a este evento.

En su décima quinta edición, turoperadores, inversionistas y empresarios podrán establecer alianzas para la ampliación, comercialización y promoción de la oferta exportable de productos turísticos.

Rusia como país invitado

La Federación de Rusia, asiste a la feria como país invitado con una muestra de su cultura y atractivos. Esta nación mantiene una relación de intercambio de experiencia con turistas rusos hacia los destinos de Margarita y Canaima.

A través de las agencias de viajes como Venetur, Hover Tours y el operador turístico ruso Pegas Touristik, han llegado más de 10 mil visitantes de ese país. Estos han disfrutado de los atractivos históricos y culturales de la ciudad de Caracas.

Asean en la FitVen

En el contexto de la FitVen, el próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la V Jornada de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (Asean), también en Anzoátegui.

Embajadores de Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia brindarán una presentación de destinos que garantiza la comercialización, marketing y turoperadores. Igualmente, la oportunidad será propicia para el bautizo de la revista Viajes Venetur, edición especial Asean

Directivos y delegados de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (Sela) también estarán en el evento de promoción turística más importante del país. La idea es que su participación contribuya al establecimiento de estrategias para la comercialización, inversión, turoperación, promoción y posicionamiento.

Desde el 24 al 28 de noviembre, es la cita en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach. La invitación es a disfrutar de este recorrido por las bellezas de Venezuela, en un solo lugar.

Con información de prensa de Mintur

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí