- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTodo listo para Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022

Todo listo para Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la intención de mostrar las potencialidades productivas de las cabras y ovejas, la Gobernación de Miranda prepara un gran encuentro del rubro.

Se trata de la Primera Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en los espacios del Parque Bolívar, en el municipio Sucre (Miranda).

El encuentro busca exhibir las distintas capacidades socioproductivas basadas en la ganadería caprina y ovina, sobre todo en el estado Miranda.

Al tiempo que la 1era Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 convoca a productores, emprendedores, industriales, comerciantes, restaurantes y demás sectores involucrados en este ámbito económico para mostrar, debatir y proponer, toda una serie de aparataje productivo sobre la producción caprina y ovina en el país.

Asimismo habrá espacios de entretenimiento para toda la familia, concursos, música en vivo, feria gastronómica y otras atracciones.

“Miranda se ha convertido en uno de los estados más importantes en producción ovina y caprina de #Venezuela. Vamos a demostrar nuestro potencial y los proyectos a futuro. Convoco a productores, industriales y emprendedores a participar en la 1era Expoferia Ovina y Caprina Miranda”, destacó el gobernador de Miranda.

Alternativas de producción 

Desde el Ejecutivo mirandino se hace la convocatoria para que los interesados en participar en esta Primera Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 oficialicen su inscripción.

Precisan que estos espacios permiten otorgar una visión socioproductiva alternativa a la ganadería vacuna, e incluso la producción avícola, dado que las especies caprinas y ovinas, también suministran proteínas al pueblo venezolano.

Además de ofrecer a los productores y emprendedores del sector agropecuario, nuevas oportunidades de emprendimiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí