- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTitular del Metro de Caracas escucha propuestas para mejorar sistema Metrobús

Titular del Metro de Caracas escucha propuestas para mejorar sistema Metrobús

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la finalidad de recibir propuestas y sugerencias que permitan mejorar la atención a los usuarios, el presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay, sostuvo una reunión con los operadores del servicio metrobús.

La información fue suministrada por Du Boulay a través de su cuenta de Twitter. El mensaje escrito por el titular del metro indica que el encuentro se llevó a cabo en el patio La Paz.  Asimismo, señala que los aportes que recibió el funcionario giran en torno a la recuperación e incremento de la calidad del servicio del transporte terrestre del metro.

Medios como Globovisión informaron que el presidente del Metro también se reunió esta semana con el personal encargado de la protección del material estratégico de la empresa. El objetivo de ese encuentro fue evaluar estrategias para el resguardo eficaz de los bienes de la compañía.

Estas reuniones se desarrollan en el marco del plan de rehabilitación del Metro de Caracas. Recordemos que el pasado mes de septiembre el Presidente, Nicolás Maduro, anunció el plan denominado “El metro se mueve contigo”. El mandatario designó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez como madrina de este sistema de transporte.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí