- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor tren sin tracción habilitan unidades de Metrobús en estación Antímano

Por tren sin tracción habilitan unidades de Metrobús en estación Antímano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a un tren sin tracción, en la estación Caricuao del Metro de Caracas fueron habilitadas 15 unidades de Metrobús este miércoles.

Así lo informó la cuenta en Twitter del Metro de Caracas. La empresa estatal detalla que las unidades parten desde Antímano con paradas en Caricuao y Zoológico.

“Se presenta tren sin tracción en #Caricuao, personal de correctivo en el sitio. Todos los trenes que parten de #ZonaRental tienen como destino #LasAdjuntas. Se activan 15 unidades de #MetroBús que parten desde #Antímano con paradas en #Caricuao y #Zoológico“.

También, el sistema de transporte subterráneo informa que las autoridades policiales se encuentran desplegadas para evitar acciones de buhonería y hechos delictivos.

En otro orden de ideas, anunciaron la reactivación de las obras en el tramo Guarenas-Guatire. “Se verificó el estado estructural de las obras y se efectuó mantenimiento necesario para la ejecución de las labores en el área”.

También, detallaron que en la línea 7 del Bus Caracas, estación Los Flores, se realizan labores de mantenimiento, sustitución de luminarias y pintura. Mientras que en la estación Socorro se llevaron a cabo arreglos de plomería.

Estas acciones se llevan a cabo como parte del Plan de Rehabilitación #PorAmorAlMetro que se realiza en el sistema Metro y en Bus Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí